VELODROMO

Se han realizado obras de mejora del pavimento superficial de la parte peraltada de la pista de rodadura del velódromo, posibilitando una correcta práctica deportiva y dando un uso continuado a esta instalación tanto para entrenamientos como para competiciones en los apartados de deporte escolar /o aficionados tanto a nivel infantil como de adultos.

FICHA VELODROMO

BABY-DEPORTE ESPARTALES-NORTE

En esta parcela se complementaron las instalaciones deportivas que fueron construidas en 2018, y en cuya superficie libre se instaló una pista deportiva infantil y un circuito biosaludable posibilitando su uso y disfrute por ciudadanos de todas las edades.

FICHA BABY-DEPORTE

JUEGOS INFANTILES DE INTEGRACIÓN Y CIRCUITO BIOSALUDABLE EN PARQUE O´DONNELL

Esta actuación ha dotado al parque O’Donnell de una nueva área de juegos infantiles, de un área de equipos de entrenamiento físico al aire y carteles para la señalización de las calles de parque.

FICHA JUEGOS O´DONNELL

ELEMENTOS EN INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES - GRADAS, CASETAS...-

Se han instalado distintos elementos para instalaciones deportivas (suministro, montaje e instalación de gradas, casetas de aseos/vestuarios y proyectos LED en distintas instalaciones deportivas municipales).

FICHA ELEMENTOS INSTALACIONES DEPORTIVAS

Traducir »