La mejora de la ciudad debe pensarse de forma integral. 

 

Reparación de fachadas y cubiertas edificio calle Daoiz y Velarde 28

La necesidad de actuar sobre el edificio surge para frenar y evitar el deterioro prolongado en el que se
encuentra ,afectado principalmente por la grieta central que se marca en todos los elementos constructivos, es decir muros, forjados y cubierta. Además de la humedades en determinadas circunstancias que impiden la utilización de determinadas estancias.

Ficha Daoiz y Velarde

 

 

Velódromo

Se va a realizar la obra de mejora del pavimento superficial de la parte peraltada de la pista de rodadura del velódromo, posibilitando una correcta práctica deportiva y dando un uso continuado a esta instalación tanto para entrenamientos como para competiciones en los apartados de deporte escolar /o aficionados tanto a nivel infantil como de adultos.

Ficha Velódromo

Baby-Deporte

En esta parcela se complementarán las instalaciones deportivas que fueron construidas en 2018, y en cuya superficie libre se van a instalar una pista deportiva infantil y un circuito biosaludable posibilitando su uso y disfrute por ciudadanos de todas las edades.

Ficha Juegos Espartales

Juegos infantiles de integración y circuito biosaludable en Parque O`Donnell

El objeto de esta actuación es dotar al parque O’Donnell de una nueva área de juegos infantiles, de un área de equipos de entrenamiento físico al aire y carteles para la señalización de las calles de parque.

Ficha Juegos Parque O,Donnell

Ampliación del Aparcamiento en superficie de Ciudad Deportiva Espartales

El objeto de este proyecto es el de ampliar el aparcamiento en superficie en la Ciudad deportiva Espartales, al sur del aparcamiento existente, quedando fuera de la actuación de la parcela comprendida en la franja de 8 metros desde la arista intersección del talud de la A-2 y el plano de cota superior.

Ficha Ampliación Aparcamiento de Espartales

Elementos en Instalaciones Deportivas municipales -gradas, casetas...-

Suministro, Montaje e Instalación de distintos elementos para elementos para instalaciones deportivas (suministro, montaje e instalación de gradas, casetas de aseos/vestuarios y proyectos LED en distintas instalaciones deportivas municipales).

Ficha Suministro Gradas

Traducir »